SERVICIOS

Para llevar a cabo nuestros servicios contamos con unidad quirúrgica ambulatoria, dos quirófanos altamente equipados con tecnología de punta, área de recuperación, unidad de cuidados postquirúrgicos, venus freeze, ultrasonido terapéutico, cabina de hidratación y cuidados de piel.
Para brindar mejor nuestros servicios también contamos con un área de consulta médica con dos cubículos de curación para la atención del público en general con procedimientos no quirúrgicos (toxina botulínica, peelings, aplicación rellenos ácido hialurónico, sculptra, universkin, skin perfusion, línea filorga).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1
1

Cara

Ritidectomía, ritidoplastia o lifting facial: La técnica consiste básicamente en reposicionar las capas musculares, la piel y la grasa.

Rinoplastia: Se realiza para corregir problemas respiratorios o para mejorar una cuestión estética

Otoplastia: Cirugía que se realiza para reposicionar las orejas prominentes a una posición más normal, más pegadas a la cabeza, o para reducir el tamaño de las orejas grandes.



Cirugía Plástica y Reconstructiva

Busto

Mamoplastia de aumento: Esto puede contribuir a aumentar o equilibrar el tamaño del seno, recuperar su volumen, o la forma que este tenía luego de una pérdida parcial o total.

Mastopexia o levantamiento de senos: consiste en retirar las partes de piel en exceso y se reacomodará toda la mama, en su nueva posición.

Reducción mamaria o disminución volumen mamario: La reducción mamaria generalmente resuelve y mejora el tamaño y la forma de las mamas.



Cirugía Plástica y Reconstructiva

Cuerpo

Cirugía de pared abdominal o abdominoplastia: Factores como los embarazos múltiples, genética, cambios hormonales, la exposición solar y la pérdida de peso, pueden producir un abdomen globoso, con la piel flácida y depósitos de grasa no deseados y estos son corregidos con la Abdominoplastia.

Lipoescultura: Remueve el exceso de tejido adiposo, dándole una nueva forma al contorno corporal y creando un aspecto más delgado.

Aumento de glúteos: Mejorar el contorno corporal de una mujer u hombre que, por razones personales, piense que sus glúteos son demasiado pequeñas.

Levantamiento Muslos: Los mejores candidatos para este procedimiento son aquellos para quienes su mayor preocupación es le exceso de piel en la parte interior de los muslos.



Cirugía Plástica y Reconstructiva

No Quirúrgico

Peeling químico: Disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.

Rellenos inyectables: Consiste en administrar en rellenos tisulares en ciertas áreas, con la determinación de corregir arrugas, pliegues y otros defectos de la piel.



Hombres

Mentoplastia: Mejora el contorno de la mandíbula, dándole a la cara mucha fuerza y un aspecto muy varonil.

Abdominoplastia: Se indica en pacientes con un deterioro importante de la pared muscular del abdomen y con exceso de piel.

Frontoplastia Endoscópica: Reposiciona las cejas a su sitio original, mejorando la apariencia de los parpados caídos y ojos tristes



Cirugía Reconstructiva

Reconstrucción mamaria por cáncer: La reconstrucción de la mama tras un cáncer es uno de los procedimientos quirúrgicos actuales dentro de la cirugía plástica más seguros y gratificantes para la paciente.

Labio y paladar hendido: Las hendiduras bucales y faciales son defectos de nacimiento en los que los tejidos de la boca o el labio no se forman correctamente durante el desarrollo fetal.



UniverSkin

El revolucionario método de cuidado de la piel de UniverSkin introduce fórmulas que pueden personalizarse para satisfacer tus necesidades específicas.

Las preocupaciones específicas de tu piel pueden tratarse seleccionando minuciosamente los ingredientes activos adaptados.

Conocer más...
Dr. Gómez Otero

¿Dudas o comentarios acerca de nuestros servicios?

Déjanos un mensaje